Congreso anual de Filosofía de la Educación de la Sociedad de Filosofía de la Educación de Gran Bretaña

Como cada año, la Sociedad de Filosofía de la Educación del Reino Unido celebrará su congreso anual. En esta ocasión tendrá lugar en el New College de Oxford del 25 al 27 del próximo mes de marzo de 2022.

Todas las presentaciones deben estar relacionadas con la filosofía de la educa­ción y pueden abordar desde el examen de una cuestión filosófica en su conexión con la educación, hasta un análisis filosófico de algún aspecto de la teoría, investigación, política o práctica educativa actual.

Se reservarán tres sesiones de la confe­rencia para ponencias plenarias invitadas. El resto de la conferencia estará dedicada a pre­sentaciones —simposios, trabajos completos, talleres y pósteres— aceptados en respuesta a esta convocatoria. La conferencia anual no tiene un tema específico. Se aceptan presen­taciones de todas las áreas de investigación en la filosofía de la educación. Sin embargo, la Sociedad desea recibir presentaciones de alta calidad que aborden temas subrepre­sentados en conferencias recientes, como educación informal y no formal, formación profesional, educación de la primera infan­cia, problemas de raza y etnia en la educa­ción o áreas específicas del currículo escolar.

Las presentaciones aceptadas se escu­charán en sesiones paralelas y pueden ser ponencias, simposios o talleres. Los póste­res se presentan en una sesión aparte.

Para más información: https://www.phi­losophy-of-education.org/annual-conference/