46.ª conferencia anual de la Association for Moral Education: «Morality, Environmental Sustainability, and Education»

Del 29 al 31 de octubre de 2020 se celebrará en Ottawa (Canadá) el próximo congreso internacional de la Association for Moral Education (AME). El tema de la presente conferencia versa sobre moralidad, sostenibilidad ambiental y educación.

El desafío medioambiental es uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la humanidad en este siglo. Hasta ahora, los ámbitos de estudio de la educación ambiental y de la educación moral habían permanecido más o menos separados. Sin embargo, existe cada vez una mayor conciencia de que la preservación del medio ambiente es también una cuestión moral. De esta manera, se invita a los profesionales e investigadores de la educación a entablar un diálogo crítico para explorar las sinergias que puedan surgir de la unión de estos dos campos. Además de las presentaciones sobre el tema de la conferencia, se da la bienvenida a todos aquellos trabajos de cualquier tema sobre educación moral.

Entre los ponentes invitados se encuentran Peter H. Kahn de la Universidad de Washington, Susan Clayton del College of Wooster en Ohio, Gregory Lowan- Trudeau de la Universidad de Calgary y Kai Chan de la Universidad de British Columbia.

Para más información: https://www. amenetwork.org/2020